Reclamo por tarjeta no autorizada -
X

Reclamo por tarjeta no autorizada

3,7
3,7 de 5 estrellas (basado en 160 reseñas)
Excelente49%
Muy buena12%
Media13%
Mala8%
Muy mala18%

Descripción:

Es cuando el participante intenta consumir y el verifone arroja rechazada aún cuando la tarjeta posee balance disponible.

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Supérate o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Horario de prestación   

Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.

Costo del servicio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables

Canales de prestación

Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana.

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


11 diciembre, 2023

Mi tarjeta supérate no pasa después que le pusieron chip

Margarita
10 diciembre, 2023

Por qué no salgo ya como beneficiario en adess si me cambiaron mi tarjeta por una de chip la paso y dice que es inválida por que hacen eso por favor

Cesar Luis saint Hilaire santos
8 diciembre, 2023

Buenas, no se porque mi tarjeta dice tarjeta rechazada y hace dos meses que me la entregaron.

Simon Vargas Reyes
| |