Es cuando el participante intenta consumir y el verifone arroja rechazada aún cuando la tarjeta posee balance disponible.
A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Supérate o de Incentivos Especiales.
Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.
Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.
Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.
Gratuito
5 -15 días laborables
Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana.
Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales
Si me salio la tarjeta solidaridad
Hola soy Mery Martínez me inscribieron hase años y no me a salido ,soy madre soltera d 3 niño por favor kiero saber
Hola yo quiero saber por que a mi no me a salido la tarjeta cuando yo me inscribi hace años, donde puedo ir? para ver que a pasado, tengo dos hijos, soy madre soltera mis hijos dependen de mi todo el tiempo.