Reclamo por tarjeta no autorizada -
X

Reclamo por tarjeta no autorizada

3,7
3,7 de 5 estrellas (basado en 160 reseñas)
Excelente49%
Muy buena12%
Media13%
Mala8%
Muy mala18%

Descripción:

Es cuando el participante intenta consumir y el verifone arroja rechazada aún cuando la tarjeta posee balance disponible.

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Supérate o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Horario de prestación   

Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.

Costo del servicio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables

Canales de prestación

Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana.

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


17 julio, 2019

Si me salio la tarjeta solidaridad

yoleidy
14 julio, 2019

Hola soy Mery Martínez me inscribieron hase años y no me a salido ,soy madre soltera d 3 niño por favor kiero saber

Mery
13 julio, 2019

Hola yo quiero saber por que a mi no me a salido la tarjeta cuando yo me inscribi hace años, donde puedo ir? para ver que a pasado, tengo dos hijos, soy madre soltera mis hijos dependen de mi todo el tiempo.

beri zoribebel zabala oviedo
| |