Es cuando el participante intenta consumir y el verifone arroja rechazada aún cuando la tarjeta posee balance disponible.
A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Supérate o de Incentivos Especiales.
Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.
Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.
Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.
Gratuito
5 -15 días laborables
Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana.
Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales
Buenos días me he inscrito varias veces para ser beneficiaria de la tarjeta solidaridad y aún no me sale , me sensaron en el último senso y nada , yo soy madre de una niña no trabajo y soy estudiante universitaria .
Buenos días me he inscrito varias veces para latatjeta ya pasaron las personas del censo y todavía no me sale que puedo hacer
Genial